Las series más increíbles que puedes ver en SkyShowtime, la plataforma que va a desbancar a Netflix

Series Skyshowtime
a_friend_of_the_family-544219279-large
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

El panorama de las series está viviendo un momento complicado por el aumento constante de plataformas de streaming. La última en llegar a nuestro país es SkyShowtime que promete contenido de calidad para toda la familia. Y uno de sus platos fuertes van a ser las series entre las que destacan las dos SkyShowtime Originals: Bosé a partir del viernes 3 de marzo y del 10 la esperada Los Enviados.

Además la nueva plataforma de streaming estrenará series tan esperadas como 1883, A Friend of the Family, American Gigolo o Halo. También se podrán ver otras series como 1923, Tulsa King, Vampire Academy,Yellowstone, Funny Woman, Law & Order Temporadas 21 y 22, Let The Right One In, Mayor of Kingstown, Pitch Perfect: Bumper in Berlin, Souls, Star Trek: Strange New Worlds, The Best Man: The Final Chapters, The Calling, The Fear Index, The Great Game, The Midwich Cuckoos, The Offer, The Rising o The Undeclared War.

Series SkyShowtime
Bosé

Nuevas y esperadas series

Una de las más esperadas de Skyshowtime es la serie de ciencia ficción Halo basada en el conocido videojuego del supersoldado Master Chief que defiende a la humanidad de la alianza militar extraterrestre, el Covenant Empire en el siglo XXVI. Una original serie que ha contado con los actores Pablo Schreiber, Natascha McElhone y Bokeem Woodbine.

También otra de las más esperadas es Bosé que se podrá ver a partir del viernes 3 de marzo. En ella se cuenta la ajetreada vida del conocido cantante español Miguel Bosé. Una buena oportunidad para conocer la vida privada del artista que siempre ha intentado mantener en la intimidad. Bosé ha contado con los actores José Pastor e Iván Sánchez que dan vida al actor en su juventud y madurez.

Series Skyshowtime
American Gigolo

Otra de estas series es American Gigolo que ofrece una versión actualizada de la conocida película de 1980 protagonizada por Richard Gere. En esta nueva serie el protagonista es Julian Kaye, un hombre que tuvo que cumplir injustamente una condena de 15 años de prisión por un asesinato. Todo cambiará para él cuando la detective Sunday decide intentar descubrir qué fue lo que ocurrió.

A Friend of the Family cuenta la historia de la tragedia de la unida familia Broberg en la década de los 70 cuando su joven hija, Jan, es secuestrada por un «amigo» de la familia. Los Broberg se enfrentarán a una gran tragedia. La serie está protagonizada por Hendrix Yancey, Austin Stowell y Philip Ettinger.

Por último, otra de las series de Skyshowtime es Funny Women que cuenta la historia de la ingeniosa y hermosa Barbara Parker. Una mujer que deja su vida en la localidad inglesa de Blackpool para dedicarse a los monólogos e intentar triunfar en Londres en el mundo de la comedia que está dominado en los años sesenta por los hombres.

Lo último en Series

Últimas noticias